NOTICIAS REBIRTHING JOVE


Inicio este apartado de noticias para que puedas estar al día de las novedades relacionadas con mi trabajo.


18 Septiembre 2016:

Acabo de volver de la Escuela de Verano 2016 en Sierra de Gredos. Han sido casi tres semanas maravillosas, llenas de alegría, facilidad, sanaciones y aprendizajes para los dos grupos, tanto el que ha participado en el curso básico, com en el del curso avanzado. Y por supuesto, para los tres alumnos, ya renacedores, que han realizado la formación intensiva durante estos 18 días: Maite, Gianmarco e Iván. ¡Felicidades!

Aquí van algunas imágenes  (y al final de éstas, más noticias ;-)) :










 Ahora estoy muy enfocada en la preparación del inicio de la Formación Profesional y Programa de Conocimiento y Desarrollo Personal 2016/2017.
Ya se está formando un grupo hermoso y contamos con un equipo de profesionales estupendo, tanto docentes como renacedores asistentes para apoyar el grupo. Especial mención a Bernadette Mur Effing, que me está ayudando en la dirección y organización de la Escuela. Bernadette es la que os saluda en la imagen de arriba desde el agua!

Este jueves 22 de Septiembre estaré en el centro AD's de Girona dando una charla de presentación del programa quincenal de Re-nacimiento de 9 meses. Se realizará dos tardes al mes los jueves. 

El próximo fin de semana acudiré a mi cita anual con el Encuentro Abierto de Renacedores a nivel nacional, este año cerca de Málaga. Es una ocasión fantástica de compartir entre profesionales y amigos renacedores y estrechar nuestros lazos. De allí nacen ideas, proyectos, sinergias... Se plantan, germinan y fuctifican colaboraciones. Ya os explicaré las novedades y procuraré colgar alguna imagen. 

Si eres renacedor o renacedora y aún no te has inscrito, te paso el enlace con toda la información:





Por otro lado, ya estoy llenando mi agenda de sesiones, puedes pedirme una entrevista gratuíta sin compromiso para conocernos. Tengo consulta en Valldoreix (ST Cugat-Barcelona), La Bisbal d'Empordà i Girona. 

Que tengas una feliz semana y muchas bendiciones!!!

Irene