LIBROS

Manual para el desarrollo de la consciencia ( Novedad )

                     Por Fanny Van Laere y Leonard Orr
 


 
Principios prácticos de la Psicología Espiritual y el Renacimiento para reconectarse con la Fuente, deshacerse de los condicionamientos y alcanzar la plenitud y la libertad.Este Manual para el Desarrollo de la Consciencia es una obra eminentemente práctica para mejorar la calidad de vida, aumentar el grado de paz interna, elevar el nivel de consciencia y dar un salto cuántico en la evolución personal. Está diseñado de forma que el lector pueda ir directamente a las secciones que quiera trabajar sin tener que leerlo necesariamente de principio a fin. Contiene numerosos ejercicios de fácil aplicación individual que han sido experimentados por miles de personas con efectos profundamente liberadores, tanto en el marco del desarrollo personal y espiritual y de la terapia como en el ámbito del movimiento del Renacimiento.

Manual para profesionales de Renacimiento

                     Por Fanny Van Laere y Leonard Orr


 

 
Para ser un buen profesional de Renacimiento, una persona debe, además de haber recibido una buena formación, seguir sanándose a sí misma, superar patrones, y reconectar con su esencia divina a través de las prácticas espirituales.Este libro recopila las ideas y prácticas del Renacimiento de alta calidad que se enseñan en Rebirthing Breathwork International (RBI), la escuela establecida por Leonard Orr, fundador del Renacimiento.


El resurgir de lo femenino

                                                           Por Fanny Van Laere







Frente a una sociedad en la cual se ha desarrollado mucho el análisis racional y la tecnología, pero que, sin embargo, no ha sabido traducir todavía su bienestar material en bienestar emocional y espiritual; el resurgir de lo femenino se hace cada vez más necesario, imprescindible e inevitable.
Este libro es una llamada para la sanación y para el desarrollo de la conciencia, tanto de las mujeres como de los hombres. Brinda herramientas para la integración de los valores femeninos, así como para la humanización de nuestra relación con nosotras mismas-nosotros mismos, y por lo tanto, con los demás, con la sociedad y con el medio ambiente.
Se trata del encuentro con tú verdadero poder y con tú verdadera naturaleza, más allá de los condicionamientos sociales y de género. Es una invitación a la interiorización a fin de poder estar en contacto con nuestro Potencial Humano Divino, desarrollarlo, y luego poder expresarlo y exteriorizarlo; sanando de esta forma nuestra vida y nuestra relación con la Madre Tierra. En este viaje iniciático de superación de la represión de lo femenino, nos atrevemos a explorar nuestras dimensiones más humanas, así como a entrar en contacto con nuestros lados más vulnerables, convirtiéndoles de esta manera en aliados y en verdadera fortaleza.

Renacimiento y Purificación Espiritual

 

Por Fanny Van Laere


El Renacimiento es una práctica y un método científico, para la realización personal, espiritual y para la mejoría de la salud.
A través de las sesiones de respiración energética y de la psicología espiritual, desbloqueamos el mecanismo respiratorio, llegando así a tener una respiración libre, y conseguimos deshacernos de los condicionamientos negativos que hemos hecho sobre la vida; así como de los patrones y las huellas que éstos han dejado impresos en nuestra memoria celular.
De esta forma, reconstruimos una conexión sana y vital con la vida y con nuestra propia Divinidad natural. Nos convertimos pues en los arquitectos y manifestadores de nuestra realidad.
La práctica con el aire, el fuego, la tierra y el agua, nos enseñan la maestría sobre nuestro cuerpo energético y físico.