CURSO CON LEONARD ORR

CURSO CON LEONARD ORR - INTENSIVO RESIDENCIAL
DE 1 A 9 DIAS


4 al 12 de marzo 2017 en Canyelles (Barcelona)





¡Sorpresa!! Leonard Orr vuelve a España para impartir su entrenamiento de 9 días, junto con su equipo. Tras un año sin viajar a Europa, el creador del Rebirthing nos vuelve a dar la oportunidad de aprender directamente de él. 

Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en la práctica del Re-nacimiento, sea cual sea su nivel de experiencia. Leonard Orr siempre imparte sus enseñanzas de forma intuitiva y adaptada a las necesidades de los alumnos que formen parte del grupo de aprendizaje. Sus clases contarán con traducción simultánea al castellano.

Se realizarán sesiones diarias de respiración consciente excepto los días de purificación espiritual con los elementos, en los que se practicará también el ayuno y el silencio. Las clases impartidas por Leonard tendrán lugar por la mañana, siendo por la tarde impartidas por su equipo de renacedores colaboradores. Es posible que la clase de la mañana en alguna ocasión la imparta algún/a renacedor/a máster. Está confirmada la presencia de los renacedores máster Heike Strombach de Alemania, Katia Boustani de Grecia, Salvador Cárdenes de Canarias e Irene Jové de Cataluña, todos ellos con un amplio bagaje profesional como renacedores.

En esta ocasión, además, brinda la oportunidad de realizar el curso con la duración adaptada a las posibilidades de cada uno (un día, dos días, tres días,,, hasta 9 días). También se puede tomar en formato de uno o dos fines de semana. 

El curso en su modalidad de 9 días ofrece la posibilidad de acceder al curso avanzado de la Escuela de Verano y de esta manera obtener el certificado de la Formación Intensiva completa en Rebirthing, avalada por la asociación Rebirthing Internacional España.

El lugar dónde se realizará este curso es La Ginesta Rural, una hermosa finca en un pueblecito de la provincia de Barcelona, Canyelles, a 40 minutos en coche aproximadamente de la ciudad. Se puede hasta Vilafranca del Penedés en tren y luego tomar un autobús hasta Canyelles. El alojamiento se repartirá entre esta finca y la Masia Cal Simò, a 8 minutos andando desde la principal. 




El inicio del curso tendrá lugar el sábado 4 de marzo a las 10 de la mañana, aunque es recomendable llegar la tarde anterior para acomodarse y cenar ya en el lugar (incluído ya en el precio de alojamiento). La finalización del curso de 9 días será el domingo 12 al mediodía. 

La inversión económica es la siguiente:

9 días: 1008 euros por el curso +  alojamiento 
2 fines de semana: 650 euros
5 días: 800 euros por el curso +  alojamiento 
1 dia: 200 euros por día +  alojamiento

Descuento para renacedores o repetidores de los cursos de Leonard Orr: 50%

Alojamiento y comidas: habitación doble 65 euros/persona/día, habitación cuádruple 55 euros/persona/día. Posibilidad de habitación individual 

Organiza: Rebirthing Jove
Avalado por Rebirthing Internacional España

Más info: info@rebirthingjove.com
                 Tel 610 26 27 92

www.laginestarural.com
www.masiaruralcalsimo.com