ESCUELA DE VERANO 2015. Con Leonard Orr










ESCUELA DE VERANO 2015 CON LEONARD ORR.
EN BALNEARIO : LA DAMA VERDE, ZAMORA.
INSCRIPCION ABIERTA.
SOLICITA INFORMACIÓN A: rebirthingjove@gmail.com

Rebirthing Breathwork - Renacimiento - Respiración Consciente
 
Psicología Espiritual - Purificación con los Elementos
 
En el Balneario La Dama Verde de Almeida (Zamora)

                                   
  



 
Si deseas aprovechar el verano para vivir una experiencia transformadora mediante el Rebirthing, te interesa aprender directamente de Leonard Orr, creador de éste método y/o deseas formarte en esta maravillosa profesión, te ofrecemos esta gran oportunidad de disfrutar con nosotros en cualquiera de estas tres modalidades de participación:
 
1. CURSO BÁSICO del 23  al 31 de julio
 
  Se trata de un curso completo en el que se tratan las bases
 
  fundamentales del Rebirthing Breathwork , la Psicología Espiritual y la  
 
  Purificación con los Elementos.
 
  Imparte: Irene Jové
 
 
2. CURSO AVANZADO del 1 de agosto al 9 de agosto    
 
   Este curso está dirigido con preferencia a los que ya han realizado el
   curso anterior o bien han participado en un programa anual o
   formación en Rebirthing. Permite aprender directamente de Leonard
   Orr, quien dirigirá este curso.con la participación también de Irene
   Jové, presidenta actual de Rebirthing Internacional España y Christine Paccot, renacedora que organiza los cursos de Leonard Orr en Francia.   
 
   Imparte: Leonard Orr, con la colaboración de    
    Irene Jové presidenta de RBI España y Christine Paccot, renacedora que organiza los cursos de Leonard Orr en Francia.
 
3. FORMACIÓN INTENSIVA EN REBIRTHING (18 días)
 
   del 23 de julio al 9 de agosto
 
   Dirigida tanto a personas que deseen realizar un retiro extenso de
 
   desarrollo personal y purificación con los elementos, como a     
 
   personas interesadas en formarse en la profesión del Rebirthing.
 
   Imparte: Leonard Orr, con la colaboración de los renacedores    
Irene Jové, presidenta actual de Rebirthing Internacional España y Christine Paccot, renacedora que organiza los cursos de Leonard Orr en Francia.   
 

Si te interesa participar en el curso básico o avanzado, pero no te es posible asistir los 9 días, contacta con nosotros y veremos opciones.
 
 
 
¿Qué es el Rebirthing/Re-nacimiento?

Se trata de un método de desarrollo personal y de sanación que utiliza como técnica principal la respiración consciente conectada, también llamada respiración circular energética. Se fundamenta en la premisa de que, mediante nuestra mente emocional, condicionamos y creamos la realidad que experimentamos y vincula nuestra forma de nacer con nuestras actitudes vitales y la manera en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás.
El Rebirthing hace uso de los elementos de la naturaleza (aire, agua, tierra y fuego) para equilibrar nuestros cuerpos y restablecer la armonía en nuestra vida. También apoya la comunicación consciente y honesta entre las personas, fomentando la participación responsable en la comunidad.
 
En el año 1974, Leonard Orr, después de una década de experimentación, estableció las bases del Re-nacimiento y su práctica se expandió rápidamente por todo el mundo, alcanzando a millones de personas.
 
Sus beneficios, derivados de la liberación del mecanismo respiratorio. son múltiples y se generan a partir de un ciclo aproximado de 10 sesiones individuales, tras el cual la persona queda profundamente transformada, renacida.  
 
 
 
 
 



 
Leonard Orr es el creador y fundador del Rebirthing/Re-nacimiento y de la Psicología Espiritual. Viaja constantemente alrededor del mundo impartiendo sus enseñanzas acerca del poder de la respiración energética y la liberación del mecanismo respiratorio, la importancia de la purificación espiritual con los elementos, la iluminación de la mente emocional y la maestría del cuerpo físico. Le encanta transmitir sus conocimientos acerca de los yoguis inmortales a lo largo de la historia en distintas tradiciones, y muchos otros temas apasionantes. Es autor de más de 30 libros.
 
 
 
Irene Jové es renacedora y diplomada en trabajo social por la Universidad de Barcelona. Presidenta de la asociación Rebirthing Internacional España y coordinadora de la Escuela de Renacimiento Conexión Consciente, se formó en Rebirthing con Leonard Orr en el año 1990 y desde entonces ha participado en distintas escuelas de Renacimiento nacionales e internacionales. También ha trabajado 16 años en el ámbito socio-sanitario.Tiene consulta en Barcelona y Girona e impartes cursos y formaciones en distintas ciudades.
 




PARA LA INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS CURSOS (contenido y precios) ESCRIBE A irenejove@yahoo.es


                                                        LUGAR:
 



 
El Balneario La Dama Verde  se localiza en el término municipal  de  Almeida de Sayago. (Zamora).
 
 
 
Ofrece unas instalaciones muy confortables, tanto en sus acogedoras habitaciones como en sus agradables jardines. Además de la piscina termal, dispone de una piscina exterior.
 
 
 
Se rodea de campos que invitan al paseo y se halla próximo a un  precioso  lago .   Podemos visitar conjuntos prehistóricos y medievales de gran interés.
 
 
 
Emplea las aguas del manantial “Hervidero de San Vicente”, que se encuentra a 10 metros del edificio del balneario. Las primeras referencias escritas son de principios del siglo XVII que describen el gran valor medicinal de estas aguas sulfurosas. Los celtas, antiguos pobladores de estas tierras ya las utilizaban con fines terapéuticos y purificadores.
 
 
 
Podeis conocer el balneario y sus instalaciones en el siguiente vídeo que grabamos el verano pasado. En el minuto 8.35´hablamos de Rebirthing.
 
 
 
 









 
Para más INFORMACIÓN Y RESERVAS:
 
 
                     Email: irenejove@yahoo.es    Teléfono: 610 26 27 92
 
 
Más info también en el siguiente enlace: