CURSO "INFANCIA: LOS PRIMEROS 7 AÑOS DE VIDA Y SUS ETAPAS"







CURSO "INFANCIA: LOS PRIMEROS 7 AÑOS DE VIDA Y SUS ETAPAS"


Temario:

Necesidades y aprendizajes de cada etapa. La familia como sistema. Escuachar al niño: sabiduría, creatividad y espiritualidad en su forma m´ñas genuína. Introyectando los valores y creencias familiares. Verguenza sana/verguenza tóxica. Sanando a nuestro niño interior. El Rebirthing y los niños.

Imparten: Irene Jové Baumann, presidenta de Rebirthing Internacional España
                  Con la participación de la renacedora especializa ELA CUEVAS ESCOFFIER




Biografía profesional de Ela Cuevas:
Profesional de Rebirthing desde 1990, formada en la escuela de Ronald Fuchs y posteriormente en la Escuela Conexión Consciente dirigida por Fanny Van Laere. Co-organizadora junto con Manuel Rodríguez Alejandre y Dorotea Martinez Fucci del 1r Congreso Hispano de Renacedores "Respirar para la Paz" en el año 2000 (Montesquiu, Cataluña).
Estudió Magisterio y ha trabajado 11 años como maestra de educación infantil en la Escuela Waldorf de Bellaterra (Barcelona). Madre de dos hijos y autora del libro para niños "Pensamiento creativo y respiración consciente". Co-autora junto con Bernadette Mur Effing de "El juevo de las afirmaciones para niños" para el proyecto "Educar respirando". Ha dado talleres especializados a renacedores sobre Renacimiento para niños.


Horario: Sábado de 10 a 14.30h y de 16 a 19h. Domingo de 10 a 14h

Lugar: Centre Renéixer. Valldoreix-Sant Cugat (Barcelona)

Inversión curso completo: 180 euros
Sólo sábado (incluye sesión de Rebirthing): 120 euros
Sólo domingo por la mañana (taller impartido por Ela Cuevas): 65 euros

Más info: rebirhingjove@gmail.com  Tel 610 26 27 92