CURSO PSICOLOGÍA ESPIRITUAL Y MENTE CREADORA



Imparte: Irene Jové Baumann, renacedora máster y presidenta de la asociación Rebirthing Internacional España con la colaboración de la Psicóloga y Renacedora Rossella De Nisco el sábado por la tarde.

Contenido:

Psicologia espiritual y mente creadora

El Ser Consciente. Distinto niveles de consciencia. Consciente, subconsciente, supraconsciente. La mente transpersonal. Qué son los pensamientos y las emociones. El poder de las creencias en nuestra vida. Creencias personales, familiares y sociales. El funcionamiento de la mente y algunos conceptos neurocientíficos. Ondas cerebrales y estados de la mente. Los 15 inhibidores de la felicidad humana. La mentira personal, su influencia y cómo neutralizarla. El libre albedrío y el espacio entre pensamientos. Técnicas prácticas para experimentar una mente constructiva. 



Reseña biográfica de Rossella De Nisco:
Licenciada en Psicología y diplomada en Rebirthing por la Escuela Conexión Consciente, según el méstodo de Leonard Orr. Acompañante en PNL, Bioneuroemoción y profesora de Kundalini Yoga. Ha trabajado en Centroamérica con proyectos de formación en educación activa y "Teatro del oprimido". Su formación en la India en meditación budista-tibetana y yoga la llevó a entender la importancia de la respiración y del prana en todos los procesos de sanación y desarrollo de la consciencia. Ha profundizado en estudios de neurociencia y en distintas teorías sobre cómo se generan los programas mentales (individuales y transgeneracionales, así como las formas de desprogramar. Además de dar sesiones individuales en Ibiza. Imparte talleres en Italia y en España.


Horario: Sábado de 10h a 14.30h y de 16h a 19h. Domingo de 10h a 14h 


Lugar: Canyelles (Barcelona)


Inversión: 180 euros curso completo. Sólo sábado (incluye sesión de Rebirthing): 120 euros. Solo domingo por la mañana: 65 euros. Los renacedores y personas que repiten tienen un importante descuento (consultar con organizadores).




Para más información contacta con info@rebirthingjove.com o llamando al tel 610 26 27 92