¡Bienvenid@ a Rebirthing Jove!



Soy Irene Jové, renacedora y directora de la Escuela Rebirthing Jove. 

¡Feliz mes de diciembre! 


Hoy te recomiendo especialmente...



- Mi servicio online de sesiones de Rebirthing & Coaching. En ellas te acompaño en tus procesos de toma de consciencia, liberación de patrones condicionantes que te impiden avanzar y en la conexión con tu ser esencial y creativo. 
¿Cómo trabajamos?  Con ejercicios de respiración consciente y otras técnicas relacionadas con el Rebirthing.
Es un placer para mi regalarte una sesión sin compromiso para que podamos conocernos y sepas cómo te puedo apoyar. De esta manera descubrirás mejor el potencial que estas sesiones tienen para ti y si te interesa o no profundizar en ellas.
En el link que te adjunto puedes descubrir algunos de los temas que podemos tratar, así como pedirme la sesión gratuíta.

https://bit.ly/rebirthingcoaching

¡Me va a encantar acompañarte! 




- También te ofrezco un proceso individualizado de sesiones de Rebirthing Breathwork, en las que tu propia respiración te conducirá a una nueva etapa de forma suave y segura. Consulta la pestaña SESIONES DE REBIRTHING.

- Y si deseas realizar un trabajo profundo de autoconocimiento y desarrollo personal mediante el Rebirthing Breathwork y la práctica con los elementos y/o formarte en Rebirthing ponte en contacto conmigo y te explico distintas opciones (Cursos intensivos en marzo, Escuela de Verano, Formación Anual, formaciones personalizadas, etc). Seguro que acordamos el formato que se adapte perfectamente a tus preferencias.


Y por supuesto, te recomiendo que te suscribas en mis redes sociales dónde comparto contenido muy a menudo: facebook, instagram y canal de youtube Rebirthing Jove. 

Ah! Y si aún no tienes mi ebook gratuíto "El poder de la Respiración" puedes solicitarlo aquí y te suscribiré a mi newsletter. ¡Recibirás todas mis novedades directamente! 


Como ves, hay múltiples posibilidades para disfrutar del Rebirthing. Ponte en contacto conmigo y hablamos de la que mejor se adecúe a tus necesidades actuales. (+34 610 26 27 92 o info@rebirthingjove.com)



Abrazos!

Irene



                                                          Con Leonard Orr, Madrid 2018



Contáctame y te informo.


Irene Jové
info@rebirthingjove.com
Whatsap/tf: 610262792


****************************************

Acerca del Rebirthing/Re-nacimiento.

Puedes practicarlo en sesiones individuales -te recomiendo un ciclo de 10-, o bien realizar un programa de un encuentro mensual a lo largo de un año. También ofrecemos programas residenciales intensivos de verano e invierno.

¡Podrás comprobar por ti mism@ los resultados!

También puedes formarte en esta maravillosa profesión, bajo mi supervisión y la de mi equipo, ya sea en encuentros mensuales o en formaciones intensivas. Actualmente dirijo formaciones en Cataluña y Extremadura.







Me llamo Irene Jové Baumann y soy una experta y referente a nivel nacional e internacional en Rebirthing con 30 años de experiencia. 

Conocí el Rebirthing/Re-nacimiento en 1989, formándome un año más tarde con el creador de éste método, Leonard Orr, con el que he estado colaborando en estos últimos años a nivel internacional, recibiendo su acreditación como renacedora máster. También he trabajado 16 años en el ámbito socio-sanitario y llevo trece años dedicada en exclusiva al Rebirthing, maravillándome una y otra vez de sus excelentes resultados. 

A continuación podrás ver un video explicativo de los beneficios de la Respiración Consciente Conectada tal como la practicamos en Rebirthing, y que es la base de nuestro trabajo. 

Deseo que lo encuentres interesante y que te inspire.

https://www.youtube.com/watch?v=PkU9hNzzX_w

Si quieres saber más, puedes pedirme una entrevista gratuíta sin compromiso escribiendo a
info@rebirthingjove.com


¡Hasta pronto!

Irene Jové Baumann







QUÉ ES REBIRTHING



Se trata de un sencillo método de autoconocimiento y desarrollo de la consciencia que facilita la liberación de bloqueos de todo tipo mediante la práctica de la respiración consciente conectada, también llamada respiración circular energética.
Es muy adecuado para propiciar y acompañar procesos de sanación desde un abordaje natural, suave y holístico. Nos ayuda a ir desplegando ese maravilloso potencial latente que aún no hemos manifestado.

Mediante su práctica experimentamos la relación existente entre materia, mente y espíritu. Tomamos conciencia de cómo algunos de nuestros condicionamientos mentales afectan negativamente la imagen que tenemos de nosotros mismos, de los demás y del mundo en que vivimos, limitando nuestras vidas. Comprobamos los mecanismos mediante los que co-creamos nuestra realidad y que están influídos por nuestras creencias, en gran parte inconscientes. 
Dichas creencias se establecen a menudo durante nuestra primera etapa de vida, incluyendo la vida intrauterina, nacimiento y fase lactante. Estas tempranas impresiones nos moldean y adoptamos determinadas actitudes y hábitos de reacción ante las circunstancias que se irán presentando a lo largo de nuestro recorrido vital. 

Durante las sesiones de respiración consciente conectada, el profesional de Rebirthing guía a la persona para que corrija las desviaciones respiratorias que ha desarrollado como sistemas de defensa para no sentir pensamientos, emociones o tensiones que le han causado dolor. Al corregir estas desviaciones respiratorias (por ejemplo, una inhalación o exhalación retenida o forzada) se va desbloqueando el mecanismo respiratorio y, en consecuencia, se accede a una sensación de liberación a todos los niveles, puesto que lo físico, emocional, mental y espiritual está interrelacionado por una misma energía vibrando a distintas frecuencias. A menudo surgen memorias que estaban almacenadas en nuestro subconsciente, muchas de ellas relacionadas con nuestro propio nacimiento, cuando respiramos por primera vez. 

El Rebirthing hace uso de los elementos de la naturaleza (aire, agua, tierra y fuego) para armonizar nuestra mente y cuerpo energético. También promueve la comunicación consciente y honesta entre las personas, fomentando la participación en la comunidad. Los renacedores a menudo ofrecen grupos de apoyo y encuentros periódicos que complementan el trabajo que se realiza a nivel individual y que ayudan a profundizar en los procesos personales que vayan surgiendo. 

En el año 1974 después de una década de experimentación, Leonard Orr estableció las primeras bases del Rebirthing y su práctica se expandió rápidamente por todo el mundo, alcanzando a cientos de miles de personas.

Sus beneficios, derivados de la liberación del mecanismo respiratorio, son múltiples y se generan a partir de un ciclo aproximado de 10 sesiones individuales, tras el cual la persona queda profundamente transformada, renacida. Alcanzado este punto, ha aprendido a darse a si misma sesiones completas que puede practicar en casa de forma segura y sin supervisión profesional siempre que lo desee.  

Cada sesión de Rebirthing tiene una duración de unas dos horas y media aproximadamente. La parte más importante de la sesión se dedica a la práctica de la respiración consciente conectada. El renacedor o renacedora guía el ritmo de respiración de la persona y, una vez disueltos los bloqueos que pudieran presentarse, la lleva a una respiración fluída y libre hasta alcanzar el estado de profundo bienestar que emerge una vez completado el ciclo energético que se produce en cada sesión.  

También se abordan aspectos del Ser Consciente y la Mente Creadora con la finalidad de alinearnos a nuestra esencia más pura y sabia. Para ello se enseñan y practican diferentes técnicas fáciles de aplicar en la vida cotidiana y que nos ayudan a superar limites y conseguir nuestros objetivos. También descubrimos algunos inhibidores de nuestra felicidad como, por ejemplo, el pensamiento más profundo y limitante que tenemos de nosotros mismos -nuestra llamada "Mentira Personal"- y que se vincula a nuestro "Guión Natal", primeras experiencias en torno al nacimiento. Este es un patrón que tendemos a repetir a lo largo de nuestra vida y es muy valioso conocerlo para ir disolviendo los efectos no deseados. 

A lo largo de las sesiones vamos fortaleciendo nuestra pulsión de vida, recobrando confianza, salud, alegría y creatividad. Rescatamos los aspectos más genuinos de nuestra esencia.

El Re-nacimiento o Rebirthing nos enseña a ser conscientes de que somos co-creadores de nuestra vida y, por lo tanto, a tomar responsabilidad y vivir en armonía con nuestro universo. Nos ayuda a encontrar nuestro lugar en el mundo, participar en él conscientemente y realizarnos como personas y seres espirituales que somos.

Nos da este equilibrio tan anhelado, al poder vivir desde un centro de paz interno hagamos lo que hagamos y estemos donde estemos.

                                             
                                   Irene Jové Baumann
                                   Renacedora Máster por RBI
                                   Miembro de la Junta Directiva de RBI España