¡Bienvenid@ a Rebirthing Jove!



Soy Irene Jové, renacedora y directora de la Escuela Rebirthing Jove. 

¡Feliz mes de diciembre! 


Hoy te recomiendo especialmente...



- Mi servicio online de sesiones de Rebirthing & Coaching. En ellas te acompaño en tus procesos de toma de consciencia, liberación de patrones condicionantes que te impiden avanzar y en la conexión con tu ser esencial y creativo. 
¿Cómo trabajamos?  Con ejercicios de respiración consciente y otras técnicas relacionadas con el Rebirthing.
Es un placer para mi regalarte una sesión sin compromiso para que podamos conocernos y sepas cómo te puedo apoyar. De esta manera descubrirás mejor el potencial que estas sesiones tienen para ti y si te interesa o no profundizar en ellas.
En el link que te adjunto puedes descubrir algunos de los temas que podemos tratar, así como pedirme la sesión gratuíta.

https://bit.ly/rebirthingcoaching

¡Me va a encantar acompañarte! 




- También te ofrezco un proceso individualizado de sesiones de Rebirthing Breathwork, en las que tu propia respiración te conducirá a una nueva etapa de forma suave y segura. Consulta la pestaña SESIONES DE REBIRTHING.

- Y si deseas realizar un trabajo profundo de autoconocimiento y desarrollo personal mediante el Rebirthing Breathwork y la práctica con los elementos y/o formarte en Rebirthing ponte en contacto conmigo y te explico distintas opciones (Cursos intensivos en marzo, Escuela de Verano, Formación Anual, formaciones personalizadas, etc). Seguro que acordamos el formato que se adapte perfectamente a tus preferencias.


Y por supuesto, te recomiendo que te suscribas en mis redes sociales dónde comparto contenido muy a menudo: facebook, instagram y canal de youtube Rebirthing Jove. 

Ah! Y si aún no tienes mi ebook gratuíto "El poder de la Respiración" puedes solicitarlo aquí y te suscribiré a mi newsletter. ¡Recibirás todas mis novedades directamente! 


Como ves, hay múltiples posibilidades para disfrutar del Rebirthing. Ponte en contacto conmigo y hablamos de la que mejor se adecúe a tus necesidades actuales. (+34 610 26 27 92 o info@rebirthingjove.com)



Abrazos!

Irene



                                                          Con Leonard Orr, Madrid 2018



Contáctame y te informo.


Irene Jové
info@rebirthingjove.com
Whatsap/tf: 610262792


****************************************

Acerca del Rebirthing/Re-nacimiento.

Puedes practicarlo en sesiones individuales -te recomiendo un ciclo de 10-, o bien realizar un programa de un encuentro mensual a lo largo de un año. También ofrecemos programas residenciales intensivos de verano e invierno.

¡Podrás comprobar por ti mism@ los resultados!

También puedes formarte en esta maravillosa profesión, bajo mi supervisión y la de mi equipo, ya sea en encuentros mensuales o en formaciones intensivas. Actualmente dirijo formaciones en Cataluña y Extremadura.







Me llamo Irene Jové Baumann y soy una experta y referente a nivel nacional e internacional en Rebirthing con 30 años de experiencia. 

Conocí el Rebirthing/Re-nacimiento en 1989, formándome un año más tarde con el creador de éste método, Leonard Orr, con el que he estado colaborando en estos últimos años a nivel internacional, recibiendo su acreditación como renacedora máster. También he trabajado 16 años en el ámbito socio-sanitario y llevo trece años dedicada en exclusiva al Rebirthing, maravillándome una y otra vez de sus excelentes resultados. 

A continuación podrás ver un video explicativo de los beneficios de la Respiración Consciente Conectada tal como la practicamos en Rebirthing, y que es la base de nuestro trabajo. 

Deseo que lo encuentres interesante y que te inspire.

https://www.youtube.com/watch?v=PkU9hNzzX_w

Si quieres saber más, puedes pedirme una entrevista gratuíta sin compromiso escribiendo a
info@rebirthingjove.com


¡Hasta pronto!

Irene Jové Baumann